martes, 11 de octubre de 2016

PLAN DE MEJORA INGLÉS 4º



INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN

Código: GADF-F-
GESTIÓN ACADEMICA
Versión: 01
PLAN DE MEJORA
Página 1 de 4


ASIGNATURA:
INGLÉS
DOCENTE:
LINA MARIA GONZALEZ  C.
NOTA:

FECHA:
OCTUBRE 3/2016
PERIODO:
3
GRADO:
4
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

GRUPO:



OBJETIVO: Reforzar el conocimiento de los contenidos del grado cuarto, durante el tercer período académico.

METODOLOGIA: Los alumnos deberan leer y luego realizar, en hojas de block, las actividades que se describen a continuación. El  40% del taller será evaluado al revisar las actividades y el otro 60% corresponderá a una sustentación individual, ya sea oral o escrita, del tema ante el profesor. Se debe entregar  y sustentar el día Jueves 20 de octubre de 2016, a las 11:00 a.m. El estudiante que no se presente ese día pierde el derecho de realizar la recuperación del área.

(Recuerda que debes responder en ingles, a menos que la instrucción diga que es en español)

Name___________________________________________________________________

  1. Escribe en inglés los nombres de los siguientes colores:
Café  ______________________                                      rojo______________________
rosado______________________                                    anaranjado_________________
Amarillo ____________________                                     dorado ____________________
Verde ______________________                                     azul ______________________
Negro ______________________                                     blanco ____________________
§  Escribe en español el nombre de las siguientes partes del cuerpo.
Ankle______________________                                        arm _____________________
Finger ______________________                                       foot_____________________
Hand ______________________                                       knee ____________________
Neck ______________________                                        shoulder _________________
Toe _______________________                                        mouth ___________________
·          Escribe en inglés el nombre de las siguientes prendas de vestir
vestido_____________________                          chaqueta _____________________
Camisa ______________________                       camiseta____________________
pantalón______________________                      corbata____________________
Medias ______________________                       falda _________________
zapatos_______________________                     botas___________________
§  Escribe en español el nombre de los siguientes objetos y animales.
Pencil______________________                                    cat _____________________
chair______________________                                      snake_____________________ window______________________                                   lion____________________
boll______________________                                        spider _________________
 table_______________________                                    donkey ________________                                                            
·         Escribe seis oraciones utilizando algunas de las palabras anteriores.
2.    Resuelve las preguntas utilizando el texto y la imagen siguiente; recuerda traducir la pregunta y al responder realizar la operación matemática y escribirla en ingles:

“Mery is going to celebrate her birthday and she needs to buy some things. She has US $200.”
·         Ella compró: two jeans by US$24 and one scarf by US$ 9. ¿Cuánta cantidad gastó ella?

·         

También compró: a skirt by US$ 26 and a pair of shoes by US$ 35, and one hat by US$ 8.  ¿Cuánta cantidad gastó ella?

·         Luego de terminar sus compras, cuánto dinero  gastó  Mery en total?

·         Cuánto dinero le quedó a Mery luego de terminar de hacer sus compras?

·         La respuesta a la pregunta: ¿por qué ella compró algunas cosas? - “why does she buy  some things?- sería:

  1. Mira los dibujos y escribe que pasa con estas personas, luego pinta la figura y describe las prendas de vestir que usa, o que prendas le colocarías tú.
              
  1. Mira la imagen y escribe cual es el estado del tiempo y luego escribe cuál sería la estación contraría, debes escribir características de cada estación.

        


5.    Lee el párrafo, luego escríbelo en español, utiliza el diccionario para buscar aquellas palabras de las cuales desconoces el significado.
“My name is Johana Aristizabal. I am in second year. I have hair blond and short. My eyes are green. My nose is large and my lips are slender and pink. In my house are my aunt and my cousins, they go to school in the morning. I have a dog in my house. My father is policeman and my mother is teacher in a school. My brother is Felipe, he is in the stadium playing soccer with his friends. he is very happy, because he has  a red and blue bike.” Dibuja lo que dice el texto.

  1. 8:00
     
    Look and write the time . (mire y escriba el tiempo)
·        

    10:15
 
She start class at______________________________
·         They take a break at____________________________ 
·        

    12:45
 
He goes home at_______________________________
·        

    1:25
 
He has lunch at _______________________________
·        

    3:30
 
He does his homework at_______________________
·        

    8:50
 
She goes to tehe bed___________________________
  1. Write the numbers (escribe los números)

                         205
 

15
 

512
 

416
 

18
 

         15                                      512                   416                18                 701
 

83
 

94
 

              83                 94                                        679
 

348
 

                                                         348                                            187
 
 





  1.  Write (escribe una oración con estas palabras).
  • Win._________________________________________________________
  • Lose_________________________________________________________
  • Spend________________________________________________________
  • Tird__________________________________________________________
  • Ninth________________________________________________________

  1. Read and write in spanish.(lea y escriba en español)
·         He start classes at five past six, he has computer class at quater to eight.
·         Oh my god, tomorrow they have swimming class at forty five past seven.
·         Mery has seven cookie and her brother has four ice cream.
·         She is buys thirty two toy cars with her mother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario