|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
|
Código: GADF-F-
|
GESTIÓN
|
Versión: 01
|
|
PLAN DE MEJORA
|
Página 1
de 4
|
ASIGNATURA:
|
HUMANIDADES: LENGUA CASTELLANA
|
DOCENTE:
|
LINA MARÍA GONZALEZ C.
LINA
MARCELA PENAGOS
|
|||||
NOTA:
|
|
FECHA:
|
OCTUBRE
3/2016
|
PERIODO:
|
3
|
GRADO:
|
4º
|
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
|
|
GRUPO:
|
|
|||||
OBJETIVO:
Reforzar el conocimiento de los contenidos del grado
cuarto, durante el tercer período académico.
METODOLOGÍA:
Los alumnos deberán leer y luego realizar, en hojas de
block, las actividades que se describen a continuación. El 40% del taller será evaluado al revisar las
actividades y el otro 60% corresponderá a una sustentación individual, ya sea
oral o escrita, del tema ante el profesor. Se debe entregar y sustentar el día MARTES 18 de octubre de 2016. El estudiante que no se
presente ese día pierde el derecho de realizar la recuperación del área.
I.
LOGROS:
Afianza su capacidad
lectora y escritora por medio de ejercicios cotidianos de lectura en voz alta y
luego en resúmenes y/o relatos.
Aplica diferentes
técnicas grupales para mejorar procesos de lectura y escritura.
Participa con agrado
de las diferentes técnicas grupales enseñadas.
Lee con buena
entonación, pronuncia adecuadamente las palabras y hace las pausas.
Comprende las pausas
para la elaboración de una adecuada exposición.
II.
ACTIVIDADES:
1.
Realiza una historieta
donde hables sobre la importancia de la lectura y la escritura.
2.
Consulta y escribe la
definición, elementos y características de la mesa redonda.
3.
Escribe un texto
narrativo con una excelente letra y ortografía (Mínimo una página)
4.
Escribe las
definiciones de drama, tragedia y comedia.
5.
Escribe las pautas
para realizar una buena exposición.
III.
COMPETENCIAS
A EVALUAR:
Ø
Pragmática: Realiza
sus propias historietas de temas basados en experiencias propias.
Ø
Conceptual: Comprende
y aplica los aspectos semánticos de la lengua.
IV.
METODOLOGÍA
DE TRABAJO:
Debe
ser realizado en hojas de block blancas y bien presentado.
V.
BIBLIOGRAFÍA:
Libros
de español- Páginas sugeridas de Internet- Cuaderno de estudio.
VI.
ACTIVIDADES
DE EVALUACIÓN:
El
taller es exigencia para presentar la evaluación de sustentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario