INSTITUCIÓN
EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
|
Código: GADF-F-
|
|
GESTIÓN ACADEMICA
|
Versión: 01
|
|
PLAN DE MEJORA
|
Página 1
de 4
|
ASIGNATURA:
|
INGLÉS
|
DOCENTE:
|
LINA MARIA
GONZALEZ C.
|
|||||
NOTA:
|
FECHA:
|
OCTUBRE
3/2016
|
PERIODO:
|
3
|
GRADO:
|
4
|
||
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
|
GRUPO:
|
|||||||
OBJETIVO:
Reforzar el conocimiento de los contenidos del grado
cuarto, durante el tercer período académico.
METODOLOGIA:
Los alumnos deberan leer y luego realizar, en hojas de
block, las actividades que se describen a continuación. El 40% del taller será evaluado al revisar las
actividades y el otro 60% corresponderá a una sustentación individual, ya sea
oral o escrita, del tema ante el profesor. Se debe entregar y sustentar el día Jueves 20 de octubre de
2016, a las 11:00 a.m. El estudiante que no se presente ese día pierde el
derecho de realizar la recuperación del área.
(Recuerda que
debes responder en ingles, a menos que la instrucción diga que es en español)
Name___________________________________________________________________
- Escribe
en inglés los nombres de los siguientes colores:
Café
______________________
rojo______________________
rosado______________________
anaranjado_________________
Amarillo ____________________ dorado
____________________
Verde ______________________ azul ______________________
Negro ______________________ blanco
____________________
§ Escribe
en español el nombre de las siguientes partes del cuerpo.
Ankle______________________ arm _____________________
Finger
______________________
foot_____________________
Hand
______________________ knee
____________________
Neck
______________________ shoulder
_________________
Toe
_______________________ mouth
___________________
·
Escribe en inglés el
nombre de las siguientes prendas de vestir
vestido_____________________ chaqueta _____________________
Camisa ______________________
camiseta____________________
pantalón______________________
corbata____________________
Medias ______________________ falda _________________
zapatos_______________________ botas___________________
§ Escribe
en español el nombre de los siguientes objetos y animales.
Pencil______________________ cat
_____________________
chair______________________
snake_____________________ window______________________
lion____________________
boll______________________ spider _________________
table_______________________ donkey
________________
·
Escribe
seis oraciones utilizando algunas de las palabras anteriores.
2. Resuelve las preguntas utilizando el
texto y la imagen siguiente; recuerda traducir la pregunta y al responder
realizar la operación matemática y escribirla en ingles:
“Mery is going
to celebrate her birthday and she needs to buy some things. She has US $200.”
·
Ella compró: two jeans by US$24 and one scarf by US$
9. ¿Cuánta cantidad gastó ella?
·
También compró: a skirt by US$ 26 and a pair of shoes
by US$ 35, and one hat by US$ 8. ¿Cuánta
cantidad gastó ella?
·
Luego
de terminar sus compras, cuánto dinero
gastó Mery en total?
·
Cuánto
dinero le quedó a Mery luego de terminar de hacer sus compras?
·
La
respuesta a la pregunta: ¿por qué ella compró algunas cosas? - “why does she
buy some things?- sería:
- Mira los
dibujos y escribe que pasa con estas personas, luego pinta la figura y
describe las prendas de vestir que usa, o que prendas le colocarías tú.
- Mira la imagen y escribe cual es el estado del
tiempo y luego escribe cuál sería la estación contraría, debes escribir
características de cada estación.
5. Lee
el párrafo, luego escríbelo en español, utiliza el diccionario para buscar
aquellas palabras de las cuales desconoces el significado.
“My
name is Johana Aristizabal. I am in second year. I have hair blond and short.
My eyes are green. My nose is large and my lips are slender and pink. In my
house are my aunt and my cousins, they go to school in the morning. I have a
dog in my house. My father is policeman and my mother is teacher in a school.
My brother is Felipe, he is in the stadium playing soccer with his friends. he
is very happy, because he has a red and
blue bike.” Dibuja
lo que dice el texto.
-
8:00
·
|
She start class
at______________________________
·
They take a break
at____________________________
·
|
He goes home
at_______________________________
·
|
He has lunch at
_______________________________
·
|
He does his homework
at_______________________
·
|
She goes to tehe
bed___________________________
- Write the numbers (escribe los números)
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
- Write (escribe una oración con estas palabras).
- Win._________________________________________________________
- Lose_________________________________________________________
- Spend________________________________________________________
- Tird__________________________________________________________
- Ninth________________________________________________________
- Read and
write in spanish.(lea y escriba en español)
·
He start classes at five past six,
he has computer class at quater to eight.
·
Oh my god, tomorrow they have
swimming class at forty five past seven.
·
Mery has seven cookie and her
brother has four ice cream.
·
She is buys thirty two toy cars
with her mother.
No hay comentarios:
Publicar un comentario